Alik Servicios Informáticos

¿Quiénes somos?

Alik Servicios Informáticos es, a día de hoy, el nombre comercial de un profesional autónomo que ofrece servicios informáticos de cualquier tipo.
Encontramos las soluciones adecuadas para conseguir sus propósitos, sea de manera directa o indirecta.


Nuestro área de actuación comprende la ciudad de Zaragoza y provincia de manera directa con una cobertura sólida y respuesta en pocas horas. Disponemos de servicios para clientes ubicados en áreas remotas, nacionales o internacionales, el servicio queda supeditado a las condiciones acordadas. Nacidos en el año 2008, aspiramos a poder servirle y convencerle de que no todos los servicios informáticos son iguales.

¿Por qué elegirnos?

1 Trato
Trato personalizado y cordial. Nuestros clientes no son números.

2 Profesionalidad
Hacemos todo lo posible hasta cumplir los objetivos marcados.

3 Dedicación
Ponemos empeño en ayudarle. Sus problemas son los nuestros.

4 Adaptación
Nos ajustamos a plazos, horarios y requerimientos económicos.

Nuestra pequeña historia

2008

Tras varios años al servicio de empresas de servicios y tecnológicas, nace Alik Servicios Informáticos como nombre comercial de un profesional autónomo.

2009-10

Tras nacer en periodo de crisis, los inicios retrasan los avances y opciones. Unos años que marcan la recesión en el negocio, si bien logramos avanzar con decisión.

2011-13

La presencia web se hace pública. Mantenemos a los clientes más fieles para superar cualquier adversidad. Nuevas ideas de negocio para los años siguientes.

2014-16

Incremento de publicidad, inversión en medios y nuevas líneas de negocio hacen que estos años sean los mejores desde nuestros comienzos. Reconocimiento internacional.

2017

Activamos el soporte online. Parece que fue ayer, pero vamos camino de nuestro 10º año de vida, esperamos llegar al máximo en nuestro aniversario.