Alik Servicios Informáticos

Servicios generales

Mantenimientos
Proteja su infraestructura de red, equipos, seguridad, etc... con un buen plan de mantenimiento ajustado a sus necesidades.

Investigación
Virus, ransomware y casos complejos que otros dan por perdidos. Deje que intentemos devolverle lo que es suyo, mantenga la esperanza.

Redes, Web, etc...
Instalación y mantenimiento de redes, cableados, hardware, etc... Todo lo necesario para su conectividad, presencia y expansión.

Datos
Soluciones para el proceso y almacenamiento de datos, locales, remotos, nube, etc... Seguridad a punto. Proteja lo que más le importa.

SAT
Puesta a punto, reparación de equipos. Asistimos también remotamente (si es posible). No todo consiste en formatear un equipo.

Proyectos
Le ayudamos a continuar sus proyectos aunque haya terceros en el camino. Nos ajustamos y colaboramos sin frenar su actividad.

Servicios principales

No deje que su negocio deje de funcionar por fallos en los sistemas, desde los equipos de trabajo a los servidores, pasando por infraestructuras. Es la cobertura más fiable.
Si no le convencen los contratos de mantenimiento, pruebe los bonos de asistencia por hora, una alternativa para quien no desea compromisos y cuotas periódicas.
Su negocio requiere de equipos y programas para su día a día. Confíenos sus necesidades y nosotros le proveeremos de todo lo necesario para ello.
No todo lo publicado o visible es lo que ofrecemos, podemos ayudarle en muchas más cosas, como recuperación de datos, reparaciones, virus, máquinas, telefonía, etc...